Borrar
Almerimar sufre una oleada de quema de contenedores en diferentes puntos del núcleo

Almerimar sufre una oleada de quema de contenedores en diferentes puntos del núcleo

Los Bomberos del Poniente ya han actuado varias veces en los últimos días en al menos una decena de focos junto al Campo de Rugby y el Puerto Deportivo, mientras Policía Local y Guardia Civil investigan la autoría de estos actos vandálicos

E. C.

Martes, 17 de mayo 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vecinos del núcleo costero de Almerimar en El Ejido muestran su preocupación a través de las redes sociales por una oleada de quema de contenedores que se está produciendo en los últimos días desde diferentes puntos de esta población. Y es que como aclaran a IDEAL fuentes del Parque de Bomberos del Poniente, sólo durante la noche de ayer se produjo la quema de unos cinco contenedores, pero también en días anteriores se han producido al menos un par de incidencias más. De hecho, fuentes municipales apuntan a este medio que se han incendiado una decena de contenedores.

Las zonas donde se han producido estos considerados ya por la Policía Local y la Guardia Civil "actos vandálicos", cuya autoría ya investigan de forma conjunta, se han centrado en las inmediaciones del Campo de Rugby de Almerimar y junto al Puerto Deportivo.

Como subrayan las mismas fuentes municipales, Policía Local y Guardia Civil han intensificado y reforzado su labor de vigilancia y ya trabajan sobre unos indicios, que esperan resolver en el menor tiempo posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios