Borrar
'Salvajes' arranca la programación cultural para este verano en Almerimar

'Salvajes' arranca la programación cultural para este verano en Almerimar

El ciclo cultural y de artes escénicas se traslada a las plazas de los núcleos costeros de El Ejido, dentro del programa estival para los meses de julio y agosto.

E. DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Plaza Batel de Almerimar estrenó esta semana la actividad con las que se pretende acercar las artes escénicas entre la población infantil. Para ello, se desarrollarán desde obras de teatro con marionetas o cuentacuentos. El primer turno fue para 'Salvajes', que hizo las delicias de niños y mayores con una maravillosa aventura en la que pudieron implicarse todos los asistentes.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de El Ejido ha programado 240 actividades para los meses de verano con la pretensión de llenar de vida y cultura los núcleos costeros del municipio. En este sentido, se puede decir que, cada día, se desarrolla algún tipo de evento, desde los talleres medioambientales y de reciclaje en las playas, obras de teatro, marionetas, magia, cuentacuentos, cine, conciertos e incluso encuentros con los escritores locales José Antonio Sánchez, Alberto Cerezuela y Alex con X. Entre las actividades más populares destacan dentro de esta Programación  la Noche en Vela, la Sardinada y el Desembarco Pirata que tendrán lugar en Almerimar.

Más información mañana en la edición impresa de IDEAL.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios