Borrar
El Pleno aprueba el cambio de uso de dos parcelas para el CEIP Almerimar

El Pleno aprueba el cambio de uso de dos parcelas para el CEIP Almerimar

La primera sesión plenaria de la nueva corporación, de carácter extraordinario, ha contado con 22 puntos entre los que también se ha llevado la delimitación de funciones de concejales del equipo de gobierno, y de los portavoces de grupos.

Elizabeth de la Cruz

Jueves, 21 de abril 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de El Ejido acogió a las once de esta mañana el primer pleno extraordinario del nuevo mandato, en el que se han tratado temas como la periodicidad de las posteriores sesiones, la designación de representantes para distintos organismos como el Consorcio de Recogida de Residuos Sólidos o el del Transporte Metropolitano de Almería. Asimismo, la constitución de las comisiones informativas o el aumento de la retribución de los presidentes de la Juntas Locales de núcleos como Tarambana, Matagorda o San Agustín, han sido otros de los asuntos tratados.

En cualquier caso, uno de los puntos más relevantes del orden del día ha sido el que ha girado en torno a la modificación de dos parcelas dotacionales para la ampliación del CEIP Almerimar. Un punto respaldado de forma unánime por todos los miembros de la Corporación.

Más información mañana en la edición impresa de IDEAL.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios