Borrar

El joven muerto en accidente laboral recibió un golpe en la cabeza tras volcar con una carretilla

El joven de 25 años de edad y vecino de Dalías (Almería) identificado como F.J.G.J. que ha fallecido este miércoles en un accidente laboral recibió un fuerte impacto en la cabeza cuando volcó con la carretilla elevadora que conducía en su puesto de trabajo, en la alhóndiga Murgiverde de El Ejido (Almería).

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de abril 2016, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fuentes de los Bomberos del Poniente y la Guardia Civil han explicado que la víctima, que conducía un torillo mecánico, volcó con el mismo por razones que aún se investigan, lo que provocó que se golpeara, si bien no quedó atrapado, por lo que los rescatadores pudieron recuperar su cuerpo sin necesidad de más medios. Hasta el lugar del siniestro, en el kilómetro 3 de la carretera de Almerimar, también se desplazó un equipo de atención primaria, más próxima al lugar de los hechos, y posteriormente una UVI del 061, aunque no pudieron hacer nada por la vida del joven, quien ya había perecido, según han explicado fuentes sanitarias.

Los hechos han tenido lugar en torno a las 10,30 horas, momento en el que el servicio unificado de emergencias 112 recibía una llamada en la que alertaba de la situación del hombre, que se encontraba inconsciente a causa del impacto. Hasta el lugar también se ha desplazado Inspección de Trabajo. El operativo ha iniciado también el protocolo judicial a favor del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia antes de proceder al levantamiento del cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios