Borrar

Eres Energía se posiciona como una de las comercializadoras más competitivas del país

Tras algo más de un año y medio desde su entrada en funcionamiento, son muchos los clientes que ya se han interesado por la nueva comercializadora eléctrica del Poniente almeriense, Eres Energía, no sólo de la provincia de Almería sino de los más diversos puntos del país. Una joven empresa que está logrando competir con otras grandes comercializadoras españolas, gracias a su clara apuesta por ofrecer un mejor servicio a sus clientes, con precios adaptados realmente a la energía que consumen

E. DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así, y según refleja el comparador de ofertas de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) Eres Energía ofrece a día de hoy el mejor precio en lo que a tarifas de hogar se refiere, ubicándose en primera posición en lo que concierne a la tarifa nocturna, y en un segundo puesto en lo relativo a la tarifa hogar normal.

El comparador de ofertas es una herramienta que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo pone a disposición de los usuarios a través de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para que estos puedan comparar en igualdad de condiciones todas las opciones, con la seguridad añadida de que cualquier comercializadora que está presente en dicho comparador, ha superado todos los filtros y medidas de seguridad impuestos por el Ministerio. Para acceder a él, basta con adentrarse en la dirección http://comparadorofertasenergia.cnmc.es e indicar el código postal, la potencia a contratar, el consumo anual estimado y la tarifa contratada en la actualidad,

de modo que a golpe de clic el consumidor podrá conocer de forma rápida la tarifa que más se adapta a sus necesidades.

En este sentido, desde la comercializadora de energía eléctrica insisten en informar a los consumidores sobre el hecho de que para generar un ahorro mayor en su factura eléctrica, pueden optar por trasladar parte de su consumo diario a las horas que recoge la tarifa nocturna (22h-12h en invierno y 23h-13h en verano). Una solución ideal especialmente para el sector agrícola, ya que por ejemplo, que los motores de riego entren en funcionamiento por la noche o a primera hora de la mañana, tanto para invernaderos como para balsas, supone una verdadera garantía de ahorro en su factura eléctrica final.

Desde la comercializadora ejidense insisten a sus futuros clientes en la idea de que cambiar de comercializadora puede hacerse de una forma rápida y sencilla, y en que en ningún momento el usuario perderá la conexión del suministro. "Todos los clientes está conectados a la Red Eléctrica Española y pase lo que pase van a seguir recibiendo suministro sin cortes ni variaciones", argumenta Callejón.

Para más información, los interesados pueden contactar con la empresa a través del número de teléfono 950 48 18 36, en la dirección de correo electrónico info@eresenergia.com y en la página Web, www.eresenergia.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios