Borrar
El 'Mercastock' se extiende a la calle

El 'Mercastock' se extiende a la calle

'Mercastock' continúa reinventándose. Curiosamente por primera vez desde su creación, el popular mercado de saldos dejará de serlo en lo que respecta a esto último. «No vamos a hacer descuentos especiales porque no vamos a sacar cosas de otras temporadas, simplemente vamos a ofrecer desde la propia calle los descuentos y rebajas que tenemos en nuestros comercios».

ELIZABETH DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así ha explicado a IDEAL la presidenta de la Asociación de Comerciantes Ejido Centro, Lucía Caro, colectivo que organiza el evento, el nuevo enfoque que pretende adoptar el 'Mercastock'.

Un aire totalmente nuevo que se le dará en parte al planteamiento que por primera vez tendrá esta iniciativa que se desarrollará este sábado a partir de las diez de la mañana y hasta las ocho de la tarde en las calles Miguel Ángel y Cervantes de El Ejido. Porque por vez primera, 'Mercastock' estará a pie de acera, sin tráfico en sus alrededores, ofreciendo a través de una treintena de comercios del municipio, los mejores productos al mejor precio.

Durante las últimas ediciones de 'Mercastock', los comerciantes de Ejido Centro se han percatado de la necesidad de darle un giro a esta iniciativa y tratar de dar salida a sus productos de temporada, pero en un ambiente distinto y que anima a realizar compras porque hay otras opciones de las que se podrán disfrutar al mismo tiempo. «Vamos a tener animación y vamos a tener distintas actividades para que la gente pueda divertirse mientras hace sus compras», apunta la presidenta de la asociación. Para el desarrollo de la edición de este popular mercado de saldos, la Asociación de Comerciantes Ejido Centro ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento, por el que los comercios participantes estarán exentos de abonar ninguna tasa, y también recibirán el apoyo preciso de seguridad mediante la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

Las calles Miguel Ángel y Cervantes serán señalizadas para facilitar el acceso de los ciudadanos para el disfrute de la feria de saldos, libre de obstáculos y de circulación rodada. También habrá dos colchonetas e hinchables para los más pequeños en ambas vías. Todo está listo para vivir 'Mercastock'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios