Borrar
Noche IDEAL para 'Los Mejores de El Ejido'

Noche IDEAL para 'Los Mejores de El Ejido'

Fue la noche de la música, el deporte, la cultura, los valores, los principios, la agricultura y el liderazgo, de economía y trayectoria, de emociones, de apostar por una sociedad sin barreras, donde todos gocen de las mismas oportunidades. Y de todo ello existe buena muestra en El Ejido.

ELIZABETH DE LA CRUZ

Jueves, 21 de abril 2016, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y sobre todo es la esencia por la que la Agrupación Musical Ejidense, Asprodesa, Agroiris, José Luque Palmero y Francisco Montoya Palencia, se llevaron en la noche del jueves el primer reconocimiento de la gala de entrega de premios de 'Los Mejores de El Ejido' que IDEAL puso en marcha por primera en este municipio, como una nueva y clara apuesta por la información local sin perder de vista la globalidad, de la que una vez más, su director general, Diego Vargas, subrayó como las bases de presente y futuro de este diario regional.

Así, a las ocho y media de la tarde, y con una sala B abarrotada con casi 200 asistentes, representantes de las administraciones, el mundo empresarial, el asociacionismo, y todos los principales sectores que impulsan el motor de El Ejido; el presentador almeriense y colaborador de IDEAL, David Baños, fue el encargado de conducir la noche, no sin antes darle la palabra al anfitrión de la gala, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora.

En este sentido, Góngora destacó la labor que realiza este periódico no solo en la provincia, sino especialmente en El Ejido, donde como aseguró, «tiene depositada su confianza». Pero la noche era para los galardonados y el primer edil ejidense no quiso perder la oportunidad de poder felicitar a 'Los Mejores de El Ejido' en sus cinco categorías, por su «ingenio, iniciativa, solidaridad, emprendimiento y por otras muchas virtudes, en definitiva por sus valores humanos, fiel muestra de nuestro municipio», subrayó el primer edil, calificándoles como «el mejor ejemplo posible para nuestros convecinos». Ejemplos como los que demuestra la Agrupación Musical Ejidense por su apuesta por la Cultura a través de la música, o Asprodesa en el apartado de Sociedad por su lucha desinteresada por los derechos de las personas con discapacidad; Economía para Agroiris por su empuje y liderazgo como motor impulsor del tejido agrícola; en Deportes José Luque Palmero, a título póstumo, por su dedicación a El Ejido por medio de su mayor pasión, el fútbol; y por último, Francisco Montoya a la Trayectoria, por su encomiable labor en beneficio de una educación pública de calidad que sea igual para todos.

El Ejido ya tiene a sus 'Mejores' de esta primera edición de 2014, pero a buen seguro en los próximos años les seguirán muchos más, porque si algo caracteriza a este municipio del Poniente almeriense, es que está repleto de incansables luchadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios