Borrar

Pasa a disposición judicial el detenido por apuñalar en el cuello a un compatriota en El Ejido

El hombre detenido como presunto autor del apuñalamiento de otro durante una fuerte discusión en El Ejido (Almería) ha sido trasladado al dependencias judiciales, donde prestará declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 imputado por un delito de lesiones.

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de abril 2016, 12:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El arrestado, de origen magrebí, ha pasado a disposición judicial tras permanecer 24 horas en el puesto principal de El Ejido, según han informado fuentes de la Comandancia. La agresión con arma blanca se registró a las 10,30 horas del miércoles en la barriada de Las Norias de Daza.

Fue una llamada ciudadana la que alertó al servicio unificado de emergencias 112 de que se había producido reyerta y apuñalamiento en la carretera de La Mojonera, en las inmediaciones de un locutorio.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y un equipo del servicio de emergencias sanitarias 061, que procedieron a estabilizar a la víctima, también de origen magrebí.

Presentaba varias heridas incisas en el cuello, por lo que fue evacuado de urgencia hasta el Hospital de Poniente. Las mismas fuentes precisaron que, si bien las lesiones revestían gravedad, no se temía por su vida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios