Borrar

Nace IDEAL El Ejido, un periódico por y para los ejidenses

Desde hoy la información más actual de El Ejido se focaliza en el diario digital incluido dentro de IDEAL.es, líder en información regional de España y Andalucía, que ha venido incorporando en los últimos años ediciones que dan cobertura a prácticamente toda la provincia.

Elizabeth de la Cruz

Jueves, 21 de abril 2016, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la dirección http://elejido.ideal.es, vecinos y visitantes de la ciudad podrán tener información de lo que ocurra y participar aportando contenidos para que sean conocidos por el resto de lectores e internautas. Además, el diario digital cuenta con una importante presencia en redes sociales para precisamente generar ese debate y diálogo con sus seguidores.

El proyecto también se acompaña de un periódico en papel mensual y gratuito, cuyo primer número correspondiente al mes de julio ha comenzado a repartirse ya por todo el término municipal de El Ejido, en el que se ofrecen también informaciones, reportajes y análisis sobre la actualidad de El Ejido, siempre con la calidad, el rigor y la seriedad que caracterizan a IDEAL.

Otras ediciones

El Ejido se suma así a otras zonas de la provincia que ya cuentan con microediciones similares, como Adra, que fue el primer proyecto de IDEAL no solo en Almería, sino también en las otras dos provincias en las que tiene presencia como son Granada y Jaén. Tras Adra llegó Almanzora, donde se ofrece toda la actualidad de esa gran comarca y después lo hizo Levante y Roquetas de Mar. Finalmente Adra ha acogido así también en su edición local la Alpujarra Almeriense, con lo que la cobertura de todos y cada uno de los rincones de la provincia, queda ya garantizada. Con El Ejido ya son cinco las microediciones de IDEAL en Almería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios