Borrar

La Policía Local detiene a un hombre tras ser sorprendido al sustraer 125 litros de gasoil

La Policía Local de El Ejido ha informado de la detención de un individuo de nacionalidad rumana tras sustraer aproximadamente 125 litros de gasoil de un camión.Según han detallado mediante un comunicado, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, 6 de abril, sobre las 23.40 horas, en la Avenida Príncipes de España de El Ejido, lugar en el que el detenido fue sorprendido por los agentes locales mientras trataba de llenar cinco garrafas con una capacidad de hasta 25 litros de combustible.

Elizabeth de la Cruz

Jueves, 21 de abril 2016, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como destacan, los agentes de la Policía Local se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia y mantenimiento de la seguridad ciudadana cuando fueron alertados por el 092 solicitando su traslado hasta la Avenida Príncipes de España, en el barrio de Ejido Norte, donde según el aviso, un individuo se encontraba sustrayendo gasoil de un camión que se encontraba estacionado en la vía mencionada. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes pudieron comprobar cómo una persona aspiraba el combustible del camión a través de un tubo de goma que había introducido en el depósito del vehículo, junto al que ya se encontraban en el suelo tres garrafas de 25 litros cada una llenas del combustible sustraído. De igual modo, se pudieron también detectar otras dos garrafas más, también de 25 litros, llenas de combustible y escondidas tras unos arbustos cercanos, junto a otros seis recipientes similares vacíos, tal y como comprobaron los agentes.

No obstante, en los últimos días los agentes de la Policía Local de El Ejido han llevado a cabo varias detenciones evitando el robo de vehículos estacionados en la vía pública. En concreto, gracias a dos de las últimas actuaciones de los efectivos se ha procedido a la detención de varios individuos que fueron sorprendidos in fraganti, evitando con ello que los detenidos pudieran perpetrar dichas sustracciones. Las actuaciones policiales tuvieron lugar sobre las tres de la de madrugada en las calles Manuel Fernández Arriola, en Ejido centro, y en la calle Islas Baleares, en la zona de Santa María del Águila, los días 9 de marzo y 22 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios