Borrar
Diputación adecuará el depósito de agua de Los Majales para abastecer a Almerimar

Diputación adecuará el depósito de agua de Los Majales para abastecer a Almerimar

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, ha firmado el contrato para la actuación en el depósito de abastecimiento de agua situado en el camino de Los Majales de El Ejido, con el objetivo de dotar de agua a la población del núcleo costero de Almerimar, y en particular, de Ejido Beach.

Elizabeth de la Cruz

Jueves, 21 de abril 2016, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una actuación que se enmarca dentro de los Planes Provinciales de Obras y Servicios y que cuenta con un presupuesto de 479.665 euros. En concreto, han señalado desde la institución provincial, los trabajos se centrarán en el objeto de este proyecto es restituir el grado de seguridad necesario a la estructura de este depósito de 13.000m3 de capacidad y que se encuentra actualmente en desuso, para que pueda funcionar con las adecuadas garantías de eficacia.

Las obras tienen un plazo de ejecución de 3 meses y está previsto llevar a cabo trabajos de reparación de muros y pilares así como del forjado interior, limpieza y colocación de trampillas en la cubierta, impermeabilización y vallado exterior.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios