Borrar
Una cafetería de El Ejido vende un décimo electrónico del 76.058 agraciado con El Gordo de Navidad

Una cafetería de El Ejido vende un décimo electrónico del 76.058 agraciado con El Gordo de Navidad

La cafetería Rubio y Callejón, ubicada en la calle Sierra Nevada número 41 de la localidad almeriense de El Ejido, ha sido uno de los puntos de venta en los que se ha despachado un décimo electrónico del 76.058, agraciado con el primero premio del Sorteo Extraordinario Lotería de Navidad.

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de abril 2016, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Así lo ha confirmado a Europa Press Juan Rubio, el propietario de la cafetería, quien ha explicado que el número se vendió a través de un terminal electrónico que posee y con el que vende lotería desde 2012 en su establecimiento, que regenta con su esposa.

"Me ha llamado una sobrina para decirme que habíamos vendido el Gordo", ha explicado el empresario, a quien le hubiera gustado "vender al menos 20 o 30 décimos" para "meter algo más de dinero en El Ejido". No obstante, se ha mostrado "contento" de haber podido vender al menos un décimo "que queda ya para el recuerdo" en su negocio.

Rubio ha explicado que, dadas las circunstancias en las que se ha producido la venta, desconoce quién ha podido ser la persona afortunada que cobrará unos 400.000 euros, si bien ha llevado un "control" sobre otros números que sí ha despachado de manera continuada. "Es una lástima que no hayan sido más", ha lamentado el vendedor, quien espera repartir más suerte en los próximos sorteos.

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios