Borrar

Ingresada una mujer de 53 años tras sufrir una agresión sexual en El Ejido

Una mujer de 53 años se encuentra ingresada en el Hospital de Poniente tras haber sido agredida sexualmente este viernes en El Ejido (Almería), según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de abril 2016, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agresión se produjo sobre las 19,00 horas de este viernes, aunque no fue hasta las 23,00 horas cuando un vecino de la localidad se encontró a esta mujer tirada en el suelo en el camino Puesto Rubio en Las Norias de Daza, pedanía de El Ejido.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar junto con Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, trasladaron a la mujer, que presentaba heridas y contusiones, al centro hospitalario donde permanece ingresada.

La Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía ha activado el protocolo judicial por este suceso, toda vez que la mujer ha indicado que no consiguió reconocer a su agresor, según han señalado las mismas fuentes.

Se trata de la segunda agresión sexual registrada en el municipio almeriense en las últimas semanas, después de que el pasado 11 de noviembre una mujer fuese raptada y llevada a una casa abandonada donde fue violada varias veces. La Policía Nacional ya detuvo por este suceso a un hombre de 52 años y nacionalidad rumana, que fue enviado a prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios