Borrar

Fallece un joven de 18 años en una colisión entre dos turismos

Un joven de 18 años ha fallecido este viernes en el marco de una colisión entre dos turismos que se ha registrado en El Ejido, y en el que otras tres personas han resultado heridas leves.

EUROPA PRESS

Jueves, 21 de abril 2016, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según han informado fuentes sanitarias y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, el siniestro se ha producido a las 19,42 horas de este viernes en la carretera de la barriada ejidense de Pampanico, a unos 500 metros del cementerio y a la altura del número 15 de la calle Murgis.

Hacia allí se han desplazado agentes de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos, así como efectivos sanitarios, que han trasladado al Hospital de Poniente de El Ejido al joven de 18 años, que había quedado atrapado e inconsciente en el interior del vehículo en el que viajaba, que, como consecuencia de la colisión, se encontraba volcado en la carretera.

Las mismas fuentes han apuntado que, finalmente, este joven, de cuya identidad se desconocen más datos, ha fallecido unas horas después en el citado hospital ejidense como consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios