Nórbac Erfus Teatro llega hoy con la obra 'En un solo latido'

Nórbac Erfus Teatro llega hoy con la obra 'En un solo latido'

La Sala B del Teatro Auditorio de El Ejido acoge seis pases entre hoy y mañana de esta obra que es un viaje a través de los sentidos

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El espectáculo no se detiene en El Ejido y la Sala B del Teatro Auditorio de El Ejido acoge esta tarde y mañana hasta seis pases de la obra 'En un solo latido' de Nórbac Erfus Teatro, a las 18, 19.30 y 21 horas. Una puesta en escena que propone en una noche idónea, donde con la energía de un rayo se activará el corazón mecánico que mueve al mundo y que lleva oxidado mucho tiempo. Porque con el paso de los años se ha perdido la inocencia, se ha dejado de creer en las personas, en la magia o en el amor. Un viaje donde los sentidos jugarán un papel muy importante y la nave en la que viajarán es un planetario donde disfrutar de maravillosas proyecciones que se integran con los elementos.

Por otra parte, el jueves, la Plaza Mayor acogerá desde las 19 horas la obra Circo Alas, en la que Petite y Susana llegan a un viejo circo y descubre una pista deseosa de volver a sentir la magia del circo. Un espectáculo que combina varias disciplinas de circo como el clown, las telas, los malabares y los equilibrios, con acrobacias.

Ese mismo día, a las 21 horas en el Teatro Auditorio el Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez de Almería interpretará Las Galeras. El estreno de una representación ideológica y de género que aborda la relación entre mujeres. Una obra en la que la falta de higiene, las malas condiciones sanitarias, el hambre o la expansión de enfermedades se convierten en factores que llevarán a la pregunta de cómo sobrevivir y que tiene como trasfondo la infinita búsqueda de la libertad.

Kulunka Teatro llegará el viernes a las 21.30 horas al Teatro Municipal para exponer André y Doine. Un espectáculo sin fronteras que ha recorrido más de 25 países en cuatro continentes, y en el que esta pareja de ancianos que, como tantas otras, ha caído en la desidia, ha olvidado aquello que un día los unió. Sin embargo, una enfermedad será la encargada de sacudir el polvo de su relación, obligándoles a recordar quiénes fueron, para reencontrarse en el ahora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos