Los niños descubren en Almerimar lo divertida que es la ciencia

Los niños descubren en Almerimar lo divertida que es la ciencia

El mercado temático arranca esta tarde a las 19 horas en la calle Galeón y podrá visitarse durante todo el fin de semana

INMACULADA ACIÉNEl Ejido

El núcleo de Almerimar ha comenzado a disfrutar esta semana de un intenso programa de actividades de verano con el que llevar la diversión, el juego, la cultura y el ocio a vecinos y turistas de todas las edades.

Así, el pasado miércoles por la noche, la Plaza Batel fue escenario de un espectáculo con el que Ciencijuegos demostró que la ciencia no solo puede ser entretenida y dar sorpresas, sino que además es muy divertida. De esta manera, pequeños de todas las edades pusieron en práctica numerosos trucos con globos, cuerdas o huevos, entre otros elementos.

Por otra parte, anoche los pequeños volvieron a ser los protagonistas de la noche en Almerimar con el animado espectáculo que generó el concierto Little Rock.

Hoy, las actividades continúan con el inicio del mercado temático, que se podrá visitar hasta el domingo por la calle Galeón y la actuación de flamenco de María Márquez a partir de las 22.30 horas en la Dársena 3.

Mañana, el campo de rugby será escenario del séptimo trofeo niños Virgen del Carmen desde las diez de la mañana y a las 19 horas desde la Torre del puerto partirá el recorrido del Día de la Bicicleta. La noche será para el teatro con la actuación de la Ventolera Teatro, que interpretará Qué cosas tiene Juana, en la plaza del Tiburón desde las 22.30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos