El nadador ejidense Manuel Martos se proclama subcampeón nacional en 200 espalda

El nadador ejidense Manuel Martos se proclama subcampeón nacional en 200 espalda

El Club H2O El Ejido participó en el LXII Campeonato de España absoluto de invierno en piscina de 25 metros con cuatro nadadores

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El nadador ejidense del club H2O El Ejido Manuel Martos se proclamó el pasado fin de semana subcampeñon de España en 200 espalda y consiguió Mejor Marca Territorial 18 años. Pero no fue este el único logro destacado de este deportistas ya que en 100 espalda, donde quedó en quinta posición, también fue Mejor Marca Territorial 18 años.

El Club Natación Barcelona acogió enre el 15 y el 18 de noviembre el LXII Campeonato de España absoluto de invierno en piscina de 25 metros, clasificatorio para el mundial de piscina corta, que se celebrará en China en diciembre. Un evento en el que participaron 589 nadadores pertenecientes a 129 clubes nacionales y donde el club H2O El Ejido estuvo representado Mario Ortega, Miguel A. Vargas y Lucas Torres, además de Manuel Martos.

En esta línea, se trata de la primera participación del club H2O El Ejido en un Campeonato de España Absoluto con cuatro nadadores y un equipo de relevos.

 

Fotos

Vídeos