Luz, música y kilos de dulces ilusiones

El pasacalles Big Dancers hizo las delicias de los más pequeños que pedían tocar aquellos muñecos de papel articulados que con tanta gracia bailaron por las calles. /I. A.
El pasacalles Big Dancers hizo las delicias de los más pequeños que pedían tocar aquellos muñecos de papel articulados que con tanta gracia bailaron por las calles. / I. A.

Las calles ejidenses se llenaron de pequeños y mayores para disfrutar de la mágica Cabalgata de Reyes

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Las calles del centro de ElEjido se llenaron de pequeños y mayores en la tarde noche de ayer para disfrutar de la mágica Cabalgata de Reyes. Un desfile en el que no faltó la luz, el color, la música, la magia y los kilos de caramelos.

El desfile arrancó pasadas las seis y media de la tarde, un pequeño retraso esperando que el viento que durante toda la mañana y la tarde había soplado fuera poco a poco decayendo y que todo el desfile se pudiera desarrollar con máxima espectacularidad. Ocas, hadas, trolls, pastores, egipcios, árabes, romanos, mineros, personajes de dibujos animados, los carboneros, los carteros, seis agrupaciones musicales, siete pasacalles y en total ocho carrozas acompañaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en su recorrido durante más de dos horas y hasta la Plaza Mayor donde fue el fin de fiesta con la Adoración al Niño en el Belén Viviente, fuegos artificiales

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos