El mejor rock de los años 70 y 80 llega al Castillo de Guardias Viejas con La Duda

El mejor rock de los años 70 y 80 llega al Castillo de Guardias Viejas con La Duda

El ciclo de conciertos en este emblemático monumento ejidense encara la recta final de su edición de este verano con una propuesta de mucho ritmo esta noche

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardias Viejas que se celebra en este emblemático monumento ejidense cada período estival y que este verano llega a su XXI edición entra en su recta final y lo hace con un concierto con mucho ritmo esta noche, destinado a los amantes del pop-rock español y europeo.

Repaso a los grandes

En este sentido, a partir de las 22.30 horas, La Duda Rock arrancará con un concierto en el que repasará éxitos convertidos ya en clásicos de los más grandes vocalistas de la escena internacional como es el caso de Queen, Pink Floyd o Eric Clapton. En esta línea, La Duda Rock interpretará los acordes de temas de Led Zeppelin, Bob Marley, Elvis Presley, Joe Cocker o Guns N'Roses, entre otros.

No obstante, tampoco faltarán en esta actuación temas de los mejores grupos de este género del país como Loquillo, El Último de la Fila u 'Hombres G', así como temas de La Guardia, Seguridad Social, Dun Can Dhu, o Miguel Ríos. Pero este repaso llegará hasta la actualidad con un amplio repertorio donde tendrán cabida letras de Fito y Los Fitipaldis, Luz Casal, Joaquín Sabina, Kiko Veneno o La Unión, entre otros.

Sin duda, un gran encuentro musical que recordará a toda una generación de músicos que marcaron con sus letras la vida de muchas personas.

La Duda Rock es un cuarteto local que brilla por su calidad vocal e instrumental, así como por sus magníficas versiones de los temas más conocidos y convertidos en hitos de la historia musical. Una oportunidad de descubrir a este grupo de El Ejido, formado por la gran voz de Lucía y los músicos Mariano, Miguel y Alberto.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de un concierto en un escenario diferente, con los muros de una histórica fortaleza rodeándolos, las entradas se pueden comprar de manera anticipada en el Auditorio de El Ejido durante la mañana o en taquilla una hora antes del espectáculo.

Todos los estilos

Por otra parte, durante este período estival, el Ciclo de Conciertos del Castillo de Guardias Viejas, que es cada año uno de los platos fuertes del verano cultural del municipio, contó con directos que abarcaron estilos totalmente diferentes. 13 directos que, durante los meses de julio y agosto, están llenando de buena música y melodías la fortaleza costera en las noches de los jueves y los viernes.

Música polifónica, piano a cuatro manos, jazz, flamenco, rock, blues, danza, soul, folk o smooth jazz son algunos de los palos que se han tocando durante este verano por parte de los diferentes grupos que están pasando por el escenario de este castillo de Guaridas Viejas. Propuestas para todos los gustos que esta semana llega a su fin.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos