Jesús López Cobos es ya nuevo vocal socialista en la Junta Local de Almerimar

Jesús López Cobos es ya nuevo vocal socialista en la Junta Local de Almerimar

López Cobos asum el puesto en sustitución de Juan Alberto Castillo Mena que dejó la vocalía para pasar a formar parte del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de EL Ejido

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Jesús López Cobos es desde esta semana el nuevo vocal del Grupo Socialista en la Junta Local de Almerimar, en sustitución de Juan Alberto Castillo Mena, que el pasado 30 de julio dejó esta vocalía para tomar posesión del acta de concejal del Ayuntamiento de El Ejido.

López Cobos reside en Almerimar desde 2013 y es natural de Málaga.

El nuevo vocal socialista en la Junta Local de Almerimar es diplomado en Magisterio en Lengua Extranjera Inglés por la Universidad de Málaga y es funcionario del cuerpo de maestros de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía desde 2006.

Asimismo, es docente desde 2009 en el Centro de Educación Infantil yPrimaria Solymar de Matagorda desde 2009 y tras ocupar la jefatura de estudios, ostenta la dirección del centro desde 2017.

En esta línea el nuevo vocal socialista destaca que «las juntas locales son un organismo cercano a la ciudadanía, desde el que se pueden resolver muchos problemas del día a día, y yo espero poder aportar lo máximo posible para que así sea».

Por otra parte, Juan Alberto Castillo Mena fue el encargado de ocupar el puesto en el grupo municipal socialista que dejó vacante Tomás Elorrieta, quien renunció a su cargo de concejal en el Ayuntamiento de ElEjido en el Pleno Ordinario del pasado mes de junio por temas tanto profesionales como políticos.

En este último ámbito pesó la pérdida de confianza que había notado por parte de sus compañeros de partido, lo que lo llevó a la toma de esta decisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos