Investigado un trabajador que dañó un invernadero del que fue despedido

Investigado un trabajador que dañó un invernadero del que fue despedido

Arrancó unos 300 metros de línea de pimientos valorados en unos 300 euros

EFEALMERÍA

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de El Ejido (Almería) como presunto autor de un delito de daños en una explotación agrícola, al que acusa de arrancar 300 metros de línea de pimiento en un invernadero del municipio en el que había sido despedido un día antes.

La Comandancia de Almería ha informado en una nota de que el 1 de agosto el propietario de la explotación agrícola, ubicada en el paraje 'Simón de Acién' de El Ejido, denunció que alguien había arrancado, sin llegar a sustraerlos, unos 300 metros de línea de pimientos valorados en unos 300 euros.

Los agentes descubrieron que ninguna de las puertas de acceso a la finca había sido forzada, por lo que centraron su investigación en el entorno más cercano de la víctima, en concreto a un ex trabajador del invernadero que era el único que, aparte de la víctima y su hijo, sabía dónde estaban las llaves de acceso.

Así, averiguaron que tras dos campañas en las que había trabajado en este invernadero, el ahora investigado había sido despedido un día antes.

De esta forma, los agentes se entrevistaron el pasado 3 de agosto con esta persona, que acto seguido fue investigada por su supuesta relación con los daños ocasionados en la explotación agrícola, como presunto autor de un delito de daños en la finca.

Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos