Investigado por provocar daños en 4.500 metros cuadrados de un invernadero en El Ejido

Investigado por provocar daños en 4.500 metros cuadrados de un invernadero en El Ejido

La investigación permitió centrar el foco de atención sobre un hombre que un día antes de que se produjesen los daños había tenido una "fuerte discusión" con uno de los trabajadores de la finca

EFEALMERÍA

La Guardia Civil ha investigado a un vecino de El Ejido por provocar daños valorados en 40.000 euros en 4.500 metros cuadrados de un invernadero de pimientos ubicado en este municipio almeriense.

La Comandancia de Almería ha informado de que el pasado 24 de diciembre fueron denunciados los daños ocasionados en esta explotación agrícola instalada en el paraje 'La Neca' de El Ejido, donde un desconocido había cortado la banda del invernadero para acceder a su interior.

Una vez allí seccionó los alambres que soportaban unos 4.500 metros cuadrados de pimientos, por lo que el valor de los daños asciende a 40.000 euros según el denunciante.

La investigación permitió centrar el foco de atención sobre un hombre que un día antes de que se produjesen los daños había tenido una "fuerte discusión" con uno de los trabajadores de la finca, lo que unido a la declaración de diferentes testigos resultó clave para investigarlo como presunto autor de un delito de daños.

Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas, en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos