Se inician trabajos de conservación en la carretera AL-4301 de la A-7 a los Baños de Guardias Viejas

Los cortes intermitentes tendrán lugar durante diez días

ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

La Jefatura Provincial de Tráfico informó que desde ayer y con una duración aproximada de 10 días se llevarán a cabo diversas actuaciones puntuales en la carretera AL-4301, que afecta concretamente a los puntos kilométricos 0+600, 6+000y 7+100, en el tramo que discurre desde la A-7 a los Baños de Guardias Viejas.

Para la ejecución de los trabajos se producirán cortes intermitentes de tráfico, debidamente señalizados, y se dará paso alternativo a la circulación de vehículos con señalistas colocados al efecto. El horario de las actuaciones será de 8 a 15 horas y de 16 a 20 horas.

Paralelamente además, la Jefatura Provincial de Tráfico de Almería también trasladó esta semana que desde ayer y hasta mañana se llevan a cabo trabajos de prolongación de obra de fábrica existente en la carretera AL-4300, en el punto kilométrico 0+100. Concretamente se trata de la carretera que discurre entre El Ejido y Balanegra, a la altura de Balerma, y se producirán cortes intermitentes de 8 a 15 horas y de 16 a 20 horas, afectando a ambos sentidos, y bajo el mismo proceder que en la actuación anterior, dando paso alternativo a la circulación con señalistas.

Fotos

Vídeos