Un herido por arma de fuego junto a una discoteca de El Ejido

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 04.00 horas, cuando varios particulares llamaron al 112 para alertar de que habían escuchado disparos

EFE

Un hombre ha resultado herido por arma de fuego junto a una discoteca de la localidad almeriense de El Ejido, un suceso cuyas causas están siendo investigadas.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112, se trata de un hombre de 36 años que se encontraba tendido en el suelo tras recibir un disparo junto a una discoteca situada en la calle García Espín del citado municipio.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 04.00 horas, cuando varios particulares llamaron al 112 para alertar de que habían escuchado disparos en la zona y que veían a un hombre tendido en el suelo.

El centro coordinador avisó inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes policiales, que investigan las causas que han rodeado el suceso, han confirmado que un varón de 36 años recibió un disparo en la zona abdominal y que fue trasladado al Hospital de Poniente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos