El grupo municipal de IU reclama mejoras urgentes para Pampanico

El grupo municipal de IU reclama mejoras urgentes para Pampanico

Su portavoz municipal, Juan Antonio López Escobar, recordó que desde su formación llevan tiempo exigiendo un plan integral en los núcleos urbanos

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El grupo municipal de IU reclamó esta pasada semana una mayor atención pública sobre el barrio de Pampanico. Según su portavoz municipal, Juan Antonio López Escobar, recordó que desde su formación llevan tiempo exigiendo un plan integral en los núcleos urbanos, «sobre todo en aquellos, como Pampanico, en los que se necesita de forma urgente». Un plan con el que pretenden que se dote a los barrios de servicios e instalaciones dignas.

En esta línea, López Escobar puso como ejemplos del deterioro de este barrio «el asfaltado que está de pena, lleno de gravilla y de baches, no hay autobuses que nos conecten con el centro de El Ejido o con otros núcleos, no hay zonas verdes bien acondicionadas para nuestros niños y mayores, las actividades del Ayuntamiento nunca llegan aquí, el servicio de limpieza es tan deficiente que los trabajadores no dan a basto y la suciedad se come el barrio».

No obstante, para IU lo más urgente es la mejora del alumbrado público. «Las farolas no se encienden al caer la noche, y las aceras tienen arquetas rotas, no por los vecinos, sino por los empleados enviados para cortarnos el agua, que han sido tapadas y señalizadas por nosotros, pero que en la oscuridad de la noche suponen un peligro», afirmó Marcos Gómez, representante de IU El Ejido en la Junta Local de Pampanico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos