El grupo Mayumaná ofrece su cuarto y último concierto en El Ejido esta tarde

El grupo Mayumaná ofrece su cuarto y último concierto en El Ejido esta tarde

A partir de las 20 horas Mayumaná ofrecerá su espectáculo 'Rumba!', que narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Esta tarde, a partir de las 20 horas, el Teatro Auditorio de El Ejido acoge la cuarta y última actuación del grupo Mayumaná en el municipio ejidense, en el marco del Festival de Teatro. Mayumaná ofrecerá un nuevo pase de su obra 'Rumba!' que narra la historia de dos familias que viven enfrentadas en el mismo barrio.

En medio de su odio y disputas nace un romance inesperado que desencadenará el conflicto. Los bares en los que habita la rumba prestan escenario al conflicto.

La música y el ritmo lo ponen en esta puesta en escena temas de éxito de Estopa tan conocidos como 'Malabares', 'El run run', 'La raja de tu falda', 'Primavera', 'Cacho a cacho', 'Gafas de rosa', 'Tu Calorro', 'Pastillas para dormir' o 'Demonios', incorporando 'Míriam', un tema inédito que da nombre a la protagonista femenina.

Así, la rumba mestiza de Estopa aporta el hilo conductor de un espectáculo desbordante, interpretado por un magnífico elenco de artistas que cantan, bailan y tocan todos los instrumentos para generar el milagro rítmico y visual que hacen de Mayumaná un grupo único capaz de levantar al público de sus asientos.

Cientos de personas son las que han disfrutado ya desde el viernes del arte de Mayumaná y de este gran espectáculo, bajo la dirección de Boaz Berman y Gari Berman y la coordinación artística de Almog Ben Horin y Eva Boucherite.

Este espectáculo se presentó en el Teatro Rialto de Madrid en enero de 2017 donde fue aplaudido por 100.000 espectadores antes de iniciar su gira por España.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos