La V Gala de Los Mejores de El Ejido llega esta tarde al Auditorio

Indasol recibirá el premio a Los Mejores de El Ejido en Economía./IDEAL
Indasol recibirá el premio a Los Mejores de El Ejido en Economía. / IDEAL

La Sala B acoge la puesta de largo de esta edición con la que el periódico IDEAL premia la labor de algunas de las personas, empresas y entidades más destacadas del municipio en el último año

INMACULADA ACIÉNEL EJIDO

Son muchas las personas, entidades y empresas que con su trabajo diario consiguen que el municipio de El Ejido siga creciendo, avanzando y mejorando, o incluso que con su trabajo consiguen llevar el nombre de esta zona del Poniente por el mundo. Con el objetivo de destacar esa labor y ponerla en valor, hace cinco años que el periódico IDEAL puso en marcha sus premios Los Mejores de El Ejido.

Hoy, a partir de las ocho y media de la tarde, será la puesta de largo de la quinta edición con la entrega de los galardones en las categorías Trayectoria, Economía, Deportes, Sociedad y Cultura.

La economía en el municipio de El Ejido está muy ligada al sector agroalimentario y la agricultura. Por ello, este año en esta categoría, la redacción de IDEAL entregará esta noche su premio a la cooperativa Indasol, que este año 2018 celebra su 25 aniversario. Un cuarto de siglo en el que esta empresa ha crecido de manera exponencial, apostando por la calidad y por unas instalaciones con la más avanzada tecnología. Indasol nació con unos 150 socios y 25 años después son 450 los agricultores que han hecho de ella su casa.

Por otra parte, en categoría Deportes, IDEAL reconocerá la proyección de la joven promesa del deporte ejidense, la tenista Silvia Vargas, que con 16 años acaba de proclamarse campeona de Andalucía Junior, título que viene a sumarse a una larga lista que ya figura en su vitrina.

La asociación de Mujeres de La Aldeilla será la encargada de recoger el premio El Mejor de El Ejido en categoría Sociedad por ser la asociación más antigua de mujeres y activa del municipio. Por su parte, en el apartado de Cultura, recibirán el premio las peñas San Bebercio y La Romera, por contribuir de forma activa a las tradiciones de San Marcos y San Isidro, así como en otras fiestas populares del municipio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos