Espectacular inauguración del Festival de Teatro

Espectacular inauguración del Festival de Teatro

La entrada del Ayuntamiento registra largas colas para poder ver cómo el escapista y mago Alfred Cobami lleva a cabo su reto de aguantar casi cinco horas y media enterrado en hielo

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El 41 Festival de Teatro de El Ejido está en marchar. A las seis de la tarde ha arrancando una inauguración muy espectacular que se alargará hasta más allá de las once de la noche.

Sin duda, uno de los espectáculos que más está despertando la atención de la gente es el reto al que se enfrenta el mago y escapista Alfred Cobami, que está intentando aguantar cerca de cinco horas y media enterrado en hielo. De momento ya son más de dos horas las que lleva. La puerta del Ayuntamiento registra largas colas de personas que quieren comprobar que se trata de un reto real, en el que no hay truco ni magia.

También la Plaza Mayor está siendo protagonista en esta inauguración con la actuación de Capital Maravilla Productions. Un espectáculo divertido y muy entretenido y que está haciendo las delicias de los pequeños, pero también de los mayores. Risas garantizadas y activa participación de los asistentes.

Por delante aún quedan platos fuerte como las acrobacias de Bot Proyect, a partir de las 21 horas, la actuación de Diego Valdivia al piano con la participación de grupos de baile locales y el cierre con la performance de Nazaret Ruiz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos