Entran en su recta final las obras de asfaltado del camino del Llano al Camping

Entran en su recta final las obras de asfaltado del camino del Llano al Camping

Este proyecto incluye además de la pavimentación del tramo que se encuentra en tierra y la puesta en marcha de un adecuado sistema de drenaje

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Las obras de pavimentación del Camino Rural del Llano al Camping (C-124), con una longitud de 1.882 metros, se encuentran ya en su tercera fase de ejecución y, por tanto, próximo a su finalización.

Este proyecto incluye además de la pavimentación del tramo que se encuentra en tierra, la puesta en marcha de un adecuado sistema de drenaje que ofrezca una solución definitiva a los problemas que se daban hasta ahora con las lluvias y la mejora del tramo asfaltado.

El alcalde, Francisco Góngora, incidió en la importancia de este proyecto ya que «vendrá a aportar soluciones estructurales a un trazado viario que registra un importante tránsito de vehículos, puesto que se encuentra situado en un espacio rural estratégico».

El máximo responsable municipal recordó que «se hacía imprescindible dotarlo de más y mejores medios, ya que en la actualidad presenta un pavimento en tierra irregular con acumulaciones de agua en algunos puntos que dificultan la circulación. Al no disponer de rasante con una superficie adecuada, se producen socavones e irregularidades que dificultan la evacuación de la escorrentía superficial». El regidor subrayó que una vez finalice los trabajos, el trazado «recuperará su funcionalidad y garantizará la seguridad vial».

 

Fotos

Vídeos