El Ejido recupera sus cines con siete nuevas salas desde COPO

El alcalde de El Ejido, junto a los presidentes de COPO y Ocine, durante la inauguración este mediodía. /E. GRANJA
El alcalde de El Ejido, junto a los presidentes de COPO y Ocine, durante la inauguración este mediodía. / E. GRANJA

Con una inversión conjunta cercana al millón de euros, por parte de la galería comercial y la empresa Ocine, encargada de su gestión, los renovados espacios abren sus puertas esta tarde con las primeras proyecciones, estrenos nacionales y entradas a 3,90 euros por el Día del Espectador

ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

Hoy es el día. Tras la inauguración oficial e institucional realizada al mediodía de este miércoles desde la zona de restauración del Centro Comercial COPO de El Ejido, las siete nuevas salas que Ocine presenta hoy al público local y comarcal, que a buen seguro volverá a llenar los multicines, acogerán sus primeras proyecciones esta tarde. A partir de las cuatro de la tarde arrancarán las diferentes sesiones para las que habrá descuentos importantes, ya que hoy se celebra además el Día del Espectador, con entradas a 3,90 euros.

Con una inversión conjunta por parte de Ocine y COPO que casi alcanza el millón de euros, desveló a IDEAL.ES Jordi Agustí, gerente de Ocine; lo cierto es que durante el recorrido realizado por parte de autoridades y medios de comunicación por las renovadas instalaciones se aprecian grandes cambios y novedades no sólo estéticas y técnicas, sino que también relacionadas con la mejora de la confortabilidad de los espectadores.

E. GRANJA

Ocine cuenta con 15 cines en España y 2 en Francia en las mejores ubicaciones comerciales, y cuenta con un total de 157 pantallas y más de 28.000 butacas, lo que se traduce en más de 5 millones de espectadores al año. Una empresa que cuenta a su vez con casi 75 años de historia y trayectoria, y que además es la primera con capital 100% español, y ocupa la cuarta posición como exhibidor en recaudación en España.

Sin embargo, entre sus principales fuertes, se encuentra el uso de la tecnología y equipamientos de última generación como proyectores digitales láser con proyecciones 4K y 3D, sonido envolvente Dolby Atmos, butacas VIP y salas cumpleaños. Además, la cartelera contará con programación para todos los públicos, por ejemplo la reapertura de las salas coincide con el estreno nacional de Operación Cacahuete 2, así como cine comercial, de autor, versión original, o ciclos infantiles.

Tarjeta de fidelización y campañas promocionales

De otro lado, Ocine presenta otras iniciativas destacadas como la tarjeta de fidelización, completamente gratuita y que permite obtener un punto por cada euro gastado en los cines, así como diferentes descuentos de reapertura, ofertas de lunes a jueves, y otras campañas para los fines de semana. Además, del 16 al 18 de octubre se celebrará una nueva Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros.

A la inauguración oficial asistió el alcalde ejidense, Francisco Góngora, acompañado de buena parte de su Gobierno local, así como otros concejales de la Corporación, autoridades, empresarios, bajo la presidencia de COPO y Ocine que ejercieron de anfitriones, con Miguel Felices y Narcis Agustí, respectivamente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos