El Ejido prepara del 23 al 29 de octubre su V Semana Saludable, con actividades para todos

El Ejido prepara del 23 al 29 de octubre su V Semana Saludable, con actividades para todos
IDEAL

Los más pequeños podrán participar en torneos y competiciones deportivas, mientras que diferentes centros educativos acudirán a sus respectivas plazas de abastos para fomentar así el consumo de productos frescos

E. DE LA CRUZEl Ejido

El municipio ejidense celebrará del 23 al 29 de octubre la quinta edición de su Semana Saludable. Una iniciativa que cuenta con la implicación de numerosos colectivos del municipio y que ofrecerá acciones deportivas, saludables, para los más pequeños, e incluso un concurso de fotografía y la V Ruta Urbana, que harán las delicias de mayores y pequeños.

Entre las iniciativas, desde talleres de mindfulness, exposiciones, desarrollo personal, actividad física, concursos y cocina saludable serán algunas de las temáticas a abordar durante el desarrollo de la quinta edición de esta Semana Saludable de El Ejido. Talleres de envejecimiento activo, charlas sobre salud renal e hipertensión, a cargo de ARPA, o celiaquía coparán otras atenciones a aquellos vecinos que deseen participar en esta nueva edición, desde los diferentes espacios municipales desde los que se llevarán a cabo las diversas acciones.

Asimismo, los más pequeños podrán participar en torneos y competiciones deportivas, mientras que diferentes centros educativos acudirán a sus respectivas plazas de abastos para fomentar así el consumo de productos frescos. Por primera vez además habrá un concurso de fotografía bajo el título ‘El Ejido saludable’, y la V Ruta Urbana tendrá lugar el 29 de octubre, a partir de las 10 horas con salida desde el Parque Municipal. El recorrido constará de 6 kilómetros y las inscripciones pueden realizarse hasta agotar las plazas, desde el Centro Asociativo.

Fotos

Vídeos