Los ejidenses disfrutan del cine de verano al aire libre con 35 proyecciones

Los ejidenses disfrutan del cine de verano al aire libre con 35 proyecciones

Mañana la caseta municipal de Las Norias acogerá la proyección de Captain Fantastic y el parque Brisamar de Almerimar será escenario de la cinta ¡Canta!

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Los ejidenses ya están disfrutando de la programación que ha diseñado la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido para disfrutar del cine al aire libre durante los meses de verano. Un programa pensado para toda la familia y que este año dispondrá de un amplio calendario con hasta 35 proyecciones que llegarán a diferentes núcleos urbanos.

Precisamente este año se incorporan como novedad a esta programación, la proyección de diversos títulos en los núcleos de Santa María del Águila y Las Norias.

En total son 14 los títulos escogidos para este verano, con nueve cintas de animación y otras cinco de no animación, todas aptas para público familiar y con temáticas variadas como ficción, clásicos, musicales, aventura o súper héroes. Además, de todas ellas diez serán proyectadas por una empresa externa, de las cuales seis se podrán ver en El Ejido y cuatro en los núcleos.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, indicó al respecto que «estas películas acercarán al público al cine de actualidad, gratuitamente, en pantalla grande, al aire libre, convirtiéndose en un lugar de encuentro y participación, a la vez que puede contribuir a la afición por el séptimo arte».

Esta propuesta de cine de verano se llevará a cabo en diferentes terrazas y núcleos siempre a partir de las 22 horas.

En este sentido, la programación arrancó el pasado jueves día 5 en Santa María del Águila, pero ya pudieron disfrutar también la pasada semana de las primeras proyecciones en el campo de rugby y en el parque Brisamar, ambos de Almerimar, en la caseta joven de San Agustín, en el parque municipal de El Ejido y en el parque El Palmeral de Balerma. Estos serán precisamente los emplazamientos donde durante el verano se llevarán a cabo las proyecciones.

Entre los títulos de las películas que se pueden ver están Gru, mi villano favorito 3, Bebé jefazo, Canta, Captain Fantastic, Mascotas, Batman, La Lego Película, El Principito, Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto; Guardianes de la Galaxia 2 o Diario de Greg 3, carretera y manta, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos