Una doctora ejidense recibe uno de los galardones de los Doctoralia Awards

Francisco Góngora y Verónica Pérez. /Ideal
Francisco Góngora y Verónica Pérez. / Ideal

Verónica Pérez ha sido elegida junto a otros 27 médicos de España como uno de los profesionales más valorados dentrode su ámbito, que es la cirugía oral y maxilofacial

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Verónica Pérez, médico ejidense especialista en cirugía oral y maxilofacial, ha sido elegida junto a otros 27 médicos de toda España como uno de los profesionales más valorados dentro de su ámbito. Asimismo, la joven doctora ha recibido recientemente uno de los galardones de Doctoralia Awards 2017, premios destinados a reconocer a los especialistas de salud más reputados de todo el país.

Por todos estos motivos, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, recibió ayer a Pérez en el Ayuntamiento, donde mantuvieron un encuentro durante el que el máximo responsable municipal la felicitó personalmente por su reconocimiento, al tiempo que se interesó por su trayectoria profesional tanto en el sector público como en el ámbito de la empresa privada, así como por el trabajo que desarrolla en el campo de la cirugía.

En esta línea, Góngora destacó la importancia de que este galardón esté avalado tanto por sus compañeros como por los propios pacientes, mientras que Verónica Pérez aseguró que considera este galardón como «una buena noticia ya que pone en valor el trabajo de los cirujanos maxilofaciales porque somos los grandes desconocidos, aunque abordamos cirugía del área facial, oral y cervical, desde los casos más simples a aquellos que son más complejos».

Asimismo, Pérez explicó que «su especialidad médico quirúrgica se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial. Gracias a ella se consigue mejorar la calidad de vida de los pacientes».

 

Fotos

Vídeos