Detienen a un menor como presunto autor del apuñalamiento de un hombre en Balerma

El joven herido está ingresado con pronóstico grave y está siendo intervenido quirúrgicamente

EUROPA PRESSALMERÍA

La Guardia Civil ha detenido a un menor de 17 años como presunto autor del apuñalamiento de un joven de unos 24 años en el núcleo de población de Balerma, en El Ejido.

Los agentes le han localizado durante el dispositivo activado en las inmediaciones del lugar de los hechos, ya que, al comprobar su presencia, el adolescente ha «salido corriendo», según ha informado un portavoz del Instituto Armado.

Durante la exploración del menor sospechoso, la Guardia Civil ha recopilado datos que le han señalado como el presunto autor material de las lesiones por arma blanca, por lo que ha procedido a su detención.

La investigación preliminar apunta a que el apuñalamiento se ha producido en el transcurso de una discusión por lo que los agentes se centran ahora en esclarecer el móvil.

Los hechos se han producido a las 12,30 horas cuando una llamada ha alertado de la presencia de un hombre con lesiones por arma blanca en la calle.

El joven herido ha sido evacuado hasta un centro de salud y, posteriormente, al Hospital de Poniente, donde ha sido ingresado con pronóstico grave y está siendo intervenido quirúrgicamente, según han precisado las mismas fuentes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos