Decenas de personas participan en el programa de gimnasia de mantenimiento en la costa

Decenas de personas participan en el programa de gimnasia de mantenimiento en la costa

En el marco del programa de actividades deportivas municipales también destacó la organización de Fiestas del Mar en Almerimar, Guardias Viejas, Balerma y San Agustín

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La actividad de gimnasia de mantenimiento que llevó a cabo el Ayuntamiento de El Ejido en el núcleo de Almerimar yBalerma contó este verano con un elevado nivel de personas. El Parque Brisamar y Club Wind Mar Azul en Almerimar, así como el Parque del Palmeral en Balerma fueron los escenarios que durante los meses de julio y agosto acogieron esta actividad. Sesiones deportivas que se desarrollaron tanto en horario de mañana como de tarde y una media de tres horas a la semana.

La concejala de Deportes, María José Martín, destacó «la excelente afluencia de la que ha gozado esta propuesta que trasladamos a la costa durante el periodo estival, puesto que se convierte en una excelente opción para realizar deporte al aire libre en emplazamientos de una gran belleza, frente al mar».

En el marco del programa de actividades deportivas municipales también destacó la organización de Fiestas del Mar en Almerimar, Guardias Viejas, Balerma y San Agustín, así como partidos de fútbol y de voley-playa para niños de todas las edades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos