Decenas de personas participan en el VI Encuentro Asociativo de El Ejido

Tanto las actividades como los estands han tenido una gran actividad durante toda la mañana. /I. A.
Tanto las actividades como los estands han tenido una gran actividad durante toda la mañana. / I. A.

34 colectivos han formado parte de este evento que este año ha aumentando en participación con un amplio cartel de actividades que se han desarrollado de manera continua durante la mañana y la tarde

INMACULADA ACIÉN El Ejido

La Plaza Mayor de El Ejido ha vuelto a convertirse hoy en el gran escaparate en el que un total de 34 asociaciones de todo el municipio están teniendo la oportunidad de mostrar a la ciudadanía todo el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los colectivos a los que representan.

A lo largo de todo la jornada de hoy decenas de personas han visitado y continúan visitando las distintas carpas que albergan los estand que componen la VI edición del Encuentro Asociativo. A esta gran cita social, lúdica y didáctica ha acudido la concejala de Participación Ciudadana, María José Martín, acompañada por la edil de Educación y Cultura, Julia Ibáñez; la responsable de Servicios Sociales, Delia Mira, y el concejal de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, José Andrés Cano, quienes han tenido la oportunidad de departir con los responsables de las asociaciones participantes e interesarse por sus inquietudes y necesidades.

También lo ha hecho esta mañana la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, Gracia Fernández, que se ha interesado por el trabajo de los distintos colectivos participantes.

La actividad, que ha arrancado a las once de la mañana y se hará extensiva hasta las ocho de la tarde aproximadamente, cuenta además con un amplio programa de actividades que se han desarrollado durante la mañana como actuaciones de baile flamenco, exhibición de baile, percusión y danza africana, así como talleres de pintura, papiroflexia, fauna marina, risoterapia, proyecciones audiovisuales y teatro. Tampoco han faltado las exposiciones o el mercadillo solidario.

Por otra parte, a lo largo de la tarde continúan los talleres con taichí, flores de papel o pintura, así como el teatro, las actuaciones de baile y también habrá espacio para el hip hop o la actuación musical de rock alternativo con Zoltan y exhición de saltos que cerrarán el programa de actividades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos