Cursos y cine de verano para afrontar la semana en la costa

Cursos y cine de verano para afrontar la semana en la costa
IDEAL

El Ayuntamiento de El Ejido dará continuidad esta semana, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), a los cursos de verano de balonmano, así como a nuevas proyecciones para las noches de verano

Elizabeth De la Cruz
ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido dará continuidad esta semana, a través del Instituto Municipal de Deportes (IMD), a los cursos de verano de balonmano, fútbol, rugby y voley, así como a nuevas proyecciones para las noches de verano, como una de las principales propuestas para toda la familia. De hecho, esta noche, a partir de las 22 horas y desde el Parque Brisamar de Almerimar se podrá disfrutar de ‘Piratas del Caribe’.

En cuanto a mañana miércoles, el Parque El Palmeral de Balerma se convertirá en el escenario de la divertida película ‘Norman del Norte’, una historia que narra las aventuras de un gracioso oso que está a punto de llegar a la ciudad. Ese mismo día, pero esta vez en el Parque Municipal de El Ejido, también a partir de las 22 horas, se proyectará ‘Ice Age. El Gran Cataclismo’, un filme de animación que sorprenderá al público asistente con su originalidad.

En cuanto a los cursos deportivos de verano cabe destacar que estos días y hasta el 4 de agosto se puede participar en los encuentros de balonmano playa que en el caso de Balerma se desarrollan desde el tramo de litoral situado frente a la Torre. Un lugar que el próximo domingo, 6 de agosto, servirá también como punto de concentración para el arranque del tradicional Día de la Bicicleta en el que está prevista la participación de un importante número de personas de todas las edades. La ruta saldrá a las 10.30 horas y a su término se sortearán regalos.

En el caso de Almerimar, además se llevará a cabo durante las próximas semanas distintos encuentros de fútbol playa, concretamente en el recinto acotado situado frente al Hotel AR Almerimar. En ese mismo espacio se desarrollarán también partidos de rugby playa, en esta ocasión del 7 al 11 de agosto; mientras que el Complejo Deportivo Brisamar será, del 14 al 18 de agosto, el epicentro de los cursos de voley playa. Las inscripciones pueden realizarse en el IMD, en la Junta Local y en el Ayuntamiento ejidense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos