Cultura pone a la venta las entradas para el espectáculo del humorista Goyo Jiménez

Cultura pone a la venta las entradas para el espectáculo del humorista Goyo Jiménez

El espectáculo 'Aiguantulivinamérica 2' se pondrá en escena el próximo viernes 15 de febrero a las 21.30 horas en el Auditorio

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha puesto ya a la venta las entradas para el espectáculo 'Aiguantulivinamérica2', del humorista Goyo Jiménez, que se pondrá en escena el próximo viernes 15 de febrero a las 21.30 horas en el Auditorio de El Ejido.

Un monólogo en el que el humorista relatará de un modo fino, retórico y unipersonal, las ventajas que tiene ser americano, y las comparaciones con la vida más 'sencilla' del español de a pie. Prácticamente dos horas de actuación en las que vuelven Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos suenan y fascinan.

Surrealismo, disparates, un poco de complicidad y mucho ingenio mezclados en partes iguales. Una oportunidad para ver a un gran humorístico, actor y director español, considerado como uno de los mejores cómicos de stand up comedy y cuyas entradas tienen un coste de 16 y 18 euros.

 

Fotos

Vídeos