El Consistorio concederá 61.000 euros en ayudas para clubes y deportistas

El Consistorio concederá 61.000 euros en ayudas para clubes y deportistas

La concesión de las ayudas se realiza mediante la comparación de las solicitudes presentadas y la convocatoria se abrirá en los próximos días

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El gobierno local ha confirmado la convocatoria de subvenciones al deporte ejidense en dos modalidades distintas a las que pueden concurrir tanto clubes como deportistas. Además, en esta ocasión, el Ayuntamiento reforzará este respaldo aumentando en un 8% la cuantía destinada a las subvenciones ordinarias para el fomento de las oficiales durante 2018.

De esta manera, serán 54.000 euros los que se destinarán a este concepto y 7.000 a ayudas para gastos de material y equipamiento deportivo que permita el funcionamiento de los clubes, así como a deportistas que participen en competiciones oficiales. 61.000 euros en total «con los que continuamos apoyando el destacado trabajo que realizan deportistas y clubes; gracias a los que el nombre de El Ejido suena al más alto nivel», indicó la concejala de Cultura, María José Martín.

La concesión de las ayudas se realiza mediante la comparación de las solicitudes presentadas y la convocatoria se abrirá en los próximos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos