Ciudadanos El Ejido denuncia el abandono del campo de fútbol de Balerma

Imagen de los vestuarios del campo de fútbol de Balerma. /
Imagen de los vestuarios del campo de fútbol de Balerma.

El portavoz de la formación naranja en El Ejido señala que las instalaciones están en una situación "deplorable"

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de ElEjido ha puesto el foco de atención sobre el estado de abandono que presentan las instalaciones del campo de fútbol del núcleo urbano de Balerma.

En este sentido, el portavoz de la formación naranja, Cayetano Andreu, señaló que «esta instalación deportiva se encuentra en una situación deplorable y de absoluto abandono» al tiempo que señalan que una visita de las instalaciones deja ver la situación reinante con grandes piedras invadiendo la pista, las redes de las porterías con jirones, unos vestuarios que aseguran se encuentran en pésimas condiciones, tanto que pueden resultar peligroso para los ciudadanos. «La falta de mantenimiento es absoluta, porterías rotas, no hay iluminación y las pistas están con graves destrozos. Un deterioro lamentable», insistió el portavoz de Ciudadanos El Ejido.

Así, Andreu hizo hincapié en que «es un campo que está totalmente destrozado, sin ningún tipo de cuidado desde hace ya años». Para el concejal de Ciudadanos El Ejido, el equipo de Gobierno «no puede mirar hacia otro lado ni olvidarse de las necesidades de los vecinos de los núcleos urbanos como Balerma», al tiempo que recordó «que se trata de un espacio que necesitó, en su día, una inversión económica y que ahora ha quedado en el olvido total».

Por otra parte, desde Ciudadanos también critican que el equipo de gobierno local haga hincapié en el fomento de la práctica deportiva como cohesión entre lo social y lo saludable, cuando «parece que esa cohesión no es posible en Balerma».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos