La cita de Almerimar con la moda, el diseño y la creatividad arranca hoy

La cita de Almerimar con la moda, el diseño y la creatividad arranca hoy

El campo de rugby acogerá este evento que contará con 25 carpas desde las ocho de la tarde y hasta las tres de la madrugada

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Ya está todo listo para que Almerimar celebre este fin de semana su segunda edición del Sun Market, un nuevo concepto de mercado y una innovadora iniciativa, puesta en marcha por la por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Almerimar que arranca esta noche y que se repetirá en la noche de mañana sábado, en horario de ocho de la tarde a tres de la madrugada con el Campo de Rugby de este núcleo costero como epicentro de la actividad.

Una iniciativa comercial que responde al concepto de 'Pop Up', una nueva tendencia en la que los establecimientos de la zona sacarán a la calle lo mejor de su mercancía, a precios muy competitivos, para dar un importante giro a la hora de vender y de relacionarse con el cliente; convirtiéndose en una cita empresarial y de carácter lúdico.

La concejala de Turismo y Comercio, Luisa Barranco, señaló que «responde a un tipo de mercado imperante en las grandes ciudades, que es de mucha calidad y que se encuentra dirigido a un tipo de público que busca nuevas tendencias».

Serán un total de 25 carpas las que se ubicarán en un emplazamiento único, frente al mar para ofrecer los mejor en lo que al textil, los complementos, la decoración o el calzado se refiere. Además, contará con zona chill-out y área infantil, donde no faltará la animación y el entretenimiento.

En esta línea, la concejala ejidense señaló que desde el equipo de gobierno son conscientes «del importante peso que tiene el pequeño comercio en la economía local como creador de empleo y generador de riqueza».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos