Centenares de escolares se acercan al teatro con el espectáculo El Gato con Botas

Centenares de escolares se acercan al teatro con el espectáculo El Gato con Botas

El Teatro Municipal acogió la puesta en escena de este cuento tradicional infantil dentro del Fetival de Teatro de El Ejido

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Más de 300 escolares de entre 3 y 7 años, de distintos centros educativos de El Ejido disfrutaron el pasado miércoles de un divertido y llamativo espectáculo con la puesta en escena de 'El Gato con Botas', de la compañía Stardín Stardán Teatro, en el marco de la 41 edición del Festival de Teatro municipal.

Los pequeños disfrutaron de este cuento tradicional en el Teatro Municipal y de las peripecias de un gato que antes de gato fue humano y que durante el espectáculo no dudó en corretear por todo el teatro, saludando a los pequeños espectadores.

Todo comienza con una carta que un molinero deja a su hijo al morir donde le cuenta que le deja su más preciado bien, que es su gato, después de que las deudas le llevaran a perder el resto de sus pertenencias. Y sin duda lo más valioso era ese gato que ayudó al joven molinero a pasar de la pobreza a la riqueza, después de numerosas peripecias que pusieron al descubierto el gran ingenio y las habilidades del minino. Un cuento con final feliz donde el molinero conquistó el amor de una noble doncella.

 

Fotos

Vídeos