El Castillo de Guardias Viejas acoge esta noche un Encuentro de Teatro Breve

El Castillo de Guardias Viejas acoge esta noche un Encuentro de Teatro Breve

Durante la noche habrá espacio para el flamenco, la música tradicional, el micro teatro, la improvisación, una performance e incluso

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Castillo de Guardias Viejas será escenario esta noche a partir de las 22 horas del Encuentro de Teatro Breve y Arte breve. Una cita anual bajo cuyo paraguas se darán cita diferentes espectáculos, muchos de ellos basados en la improvisación y en los que destacará la originalidad y la creatividad.

Esta edición, organizada un año más por Híbrido Teatro y el área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, será presentada por dos maestros de la improvisación como son Carles Castillo y Carle Montoliu, componentes de Lóm Teatre, que retomarán el espectáculo de Improvisación Imprebis, y estarán acompañados al piano por Arcadi Valente.

Entre los diferentes registros de los que podrá disfrutar el público se cuenta la puesta en escena que realizará la acróbata aérea y trapecista Emmaluna, que con su cuerpo creará figuras de una belleza extraordinaria y que llevará a cabo arriesgados números. Una función muy visual, que brilla por su elegancia, sensibilidad y equilibrio.

El almeriense cantaor flamenco Ezequiel Pasamontes Asensio, más conocido como Zarrita, pondrá todo su arte en escena, acompañado por Gabriel Pérez a la guitarra.

También habrá espacio para el micro teatro, que llegará de la mano de Montse Pastor y M. Carmen Mayor con la obra «Las Marimont», y con la colaboración de Martina Jiménez y su performance.

Por otra parte, el baile correrá a cargo de Entrelazados y su número 'Sin darnos cuenta'.

La música tradicional contará con un espacio destacado a través de la actuación de Os Silveiras. El resto de propuestas de la noche incluyen poesía a la carta con Mr. Vértigo (Nacho Atienza) y teatro musical con Daniel Bassini e Ignacio Muñoz, así como la proyección de un cortometraje.

Por otra parte, el Ciclo de Conciertos en el Castillo se retomará el jueves 26 de julio con Bohemia Lanzarote y su concierto 'Canarias-Lanzarote… un viaje de ida y vuelta', mientras que el viernes 27 será el turno del Dúo de piano a 4 manos de Rosaria Dina y Micheles Gioiosa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos