Más deportes

Una carrera por los niños con cáncer

Momento de la salida de la carrera de 8 kilómetros del Cross Urbano Solidario desde la puerta del colegio Liceo Mediterráneo. /I. A.
Momento de la salida de la carrera de 8 kilómetros del Cross Urbano Solidario desde la puerta del colegio Liceo Mediterráneo. / I. A.

Cerca de seiscientas personas participaron ayer en esta iniciativa deportiva, familiar y solidaria

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El colegio Liceo Mediterráneo celebró ayer su IV edición de su Cross Urbano Solidario. Una inicativa que en la mañana de ayer contó con la participación de cerca de 600 personas, la mayoría de ellas familias que compartieron una mañana deportiva y solidaria. Y es que la recaudación obtenida ayer fue destinada a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería (Argar).

Así, pasadas las diez y media de la mañana dieron comienzo las carreras infantiles, con numerosos niños participando en una mañana soleada y de agradables temperaturas que animaban a salir a la calle.

Pasadas las once se daba la salida conjunta a la carrera de 8 kilómetros en un recorrido por el entorno del colegio. A esa misma hora también se daba la salida a la marcha solidaria de cuatro kilómetros donde niños y padres participaron animados por grupos de charangas.

 

Fotos

Vídeos