La candidata del PSOE al Parlamento Andaluz Gracia Fernández ejerce su derecho a voto en El Ejido

La candidata del PSOE al Parlamento Andaluz Gracia Fernández ejerce su derecho a voto en El Ejido

La cuarta candidata en la lista socialista por Almería ejerció su derecho a voto a las 11.30 horas en el Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Gracia Fernández Moya, la hasta hace unas semanas delegada del Gobierno en Almería y ahora cuarta en la candidatura del PSOE por Almería al Parlamento Andaluz, ejerció su derecho a voto pasados unos minutos de las 11.3o horas en el Centro de Usos Múltiples, habilitado como sede electoral para estos comicios autonómicos.

La socialista ejidense, que lleva toda la mañana en esta sede, saludó a los miembros de la mesa y destacó la normalidad con la que están transcurriendo las primeras horas de las esta jornada electoral, donde no se han producido incidencias a destacar, al tiempo que animó a que los ejidenses ejerzan su derecho a voto.

El Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo ha vivido durante estas primeras horas un ir y venir de ciudadanos, sin aglomeraciones y con poca espera para poder ejercer el derecho a voto.

Cabe destacar que a Gracia Fernández la preceden en la candidatura socialista por Almería José Luis Sánchez Teruel, cabeza de lista en la provincia, Noemí Cruz y Rodrigo Sánchez Haro.

 

Fotos

Vídeos