Una calle llevará el nombre 'De la Mujer Envasadora' en El Ejido

Momento de votación de una de las mociones en el Pleno Ordinario de ayer. /I. A.
Momento de votación de una de las mociones en el Pleno Ordinario de ayer. / I. A.

También se nombrará un espacio público como Plaza Pedro Altadillo Cortiella y se instalará un monolito en Ejido Norte en homenaje a Antonio Martín Morales

INMACULADA ACIÉN El Ejido

Durante el Pleno Ordinario de ayer se aprobaron por unanimidad la denominación de una calle con el nombre 'De la Mujer Envasadora'. Un homenaje a la importante labor que desempeña este colectivo dentro del sector agrícola del municipio. Una calle que se ubica entre las calles La Línea y Castala.

Asimismo, todos los grupos municipales dieron su respaldo a denominar un espacio público como Plaza Pedro Altadillo Cortiella. Un conocido vecino de la ciudad, ya desaparecido, que fue miembro de la Asociación ARPA y que luchó por mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedad del riñón.

Asimismo, el Pleno aprobó la colocación de un monolito en Ejido Norte en homenaje a Antonio Martín Morales, un conocido y querido empresario hostelero que regentó durante años establecimientos tan emblemáticos como El Cañón, bar Bostón, el restaurante del Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido o el Pub Daroka.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos