Balerma acoge el ‘Mercado Medieval’ hasta hoy, desde la Plaza de la Torre

La concejala de Comercio y el presidente de la Junta Local de Balerma, junto a los comerciantes. / IDEAL

El núcleo costero alberga la exposición de una treintena de puestos de artesanía, gastronomía, juguetes y decoración, además de animación y talleres infantiles

ELIZABETH DE LA CRUZEl Ejido

La Plaza de la Torre de Balerma acoge durante todo el ‘Mercado Medieval’, una actividad temática que se convierte cada año en una de las propuestas que mayor expectación despierta entre quienes aprovechan el periodo estival para disfrutar de unos días de descanso en la costa ejidense. Así, tras su celebración hace unos días en el núcleo vecino de Almerimar, Balerma alberga esta iniciativa comercial.

La concejala de Turismo y Comercio ejidense, Luisa Barranco, y el presidente de la Junta Local de Balerma, Antonio Gómez, visitaron en la noche del viernes los expositores que permanecerán abiertos hasta hoy, en horario de 19 a 1 horas. Este mercadillo cuenta con una treintena de paradas relacionadas con la artesanía, gastronomía, juguetes y decoración, entre otros.

De igual modo, el ‘Mercado Medieval’ ofrece animación infantil, carrusel medieval para los más pequeños y exhibición de cetrería, además de talleres demostrativos a través de los que se pueden conocer distintos oficios de la época, abiertos a la participación del público.

Fotos

Vídeos