El Ayuntamiento pone en marcha una aplicación móvil para informar del estado de las playas

El Ayuntamiento pone en marcha una aplicación móvil para informar del estado de las playas

La aplicación estará activa hasta el 9 de septiembre, tiempo durante el que se encuentre en marcha el Plan de Playas del municipio

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido cuenta este verano con una aplicación móvil a través de la que todos los bañistas podrán estar informados durante todo el verano del estado de las playas.

La aplicación, diseñada por el área de Informática del Ayuntamiento de El Ejido en coordinación con la concejalía de Turismo y Protección Civil, estará disponible durante todo el período de vigencia del Plan de Playas 2018 hasta el próximo 9 de septiembre.

Por otra parte, entre la información que los usuarios pueden consultar a través de ella se encuentran tanto características, como servicios y la localización de las playas, estado de las banderas e información meteorológica.

En este sentido, los usuarios podrán realizar la consulta de manera rápida y fácil, accediendo desde su dispositivo móvil.

Además, para los bañistas con movilidad reducida que necesiten de algún servicio adaptado de playas se ha incorporado un acceso a la Guía de Accesibilidad.

De esta manera, desde el consistorio a diario se subirán a la aplicación fotografías de las playas de Levante y Poniente de Almerimar, Balerma, San Miguel, Guardias Viejas y Punta Entinas, así como la indicación de la fecha de la última actualización, para que los bañistas estén completamente informados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos