El Ayuntamiento lleva a cabo tareas de mejora en el Centro de Mayores de Las Norias

El Ayuntamiento lleva a cabo tareas de mejora en el Centro de Mayores de Las Norias

Se están ejecutando labores de reparación de grietas y pequeñas humedades en la fachada, además de la pintura de todo el edificio. 

INMACULADA ACIÉN

El equipo de gobierno continúa trabajando en la mejora y acondicionamiento de la red de centros de mayores del municipio a través de tareas de reparación, reposición y pintura en todas estas instalaciones, con el objetivo de potenciarlos como centros de ocio, socialización y convivencia de sus usuarios.

En esta línea, el alcalde del municipio, Francisco Góngora, el concejal de Obras Públicas, José Andrés Cano, y el presidente de la Junta Local de Las Norias, Carlos Martín, visitaron recientemente el Centro de Mayores del núcleo urbano de Las Norias, en donde se están ejecutando labores de reparación de grietas y pequeñas humedades en la fachada, además de la pintura de todo el edificio. 

Desde el gobierno local se defiende como prioritario actuar por el bienestar de los mayores, que representan el 12% del total de la población, y que cuenten con recursos y centros adecuados a sus necesidades, en donde disfrutar de todas las actividades que desarrollan a lo largo de año, en el marco de las políticas municipales de envejecimiento activo.

La red municipal cuenta con 12 asociaciones y clubes de la tercera edad en todos los núcleos urbanos, desde Santa María del Águila, hasta San Agustín, pasando por las Norias, Almerimar, Matagorda, Balerma, Pampanico, Tarambana, Ejido Norte, La Loma de la Mezquita y Santo Domingo, A ellas se suman la residencia de la Tercera Edad 'Ciudad de El Ejido' y el Centro de Día.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos