El Ayuntamiento dota de canastas nuevas parques de Almerimar y Las Norias

El Ayuntamiento dota de canastas nuevas parques de Almerimar y Las Norias

El equipo de gobierno local ha proyectado la construcción de una pista de baloncesto en el núcleo urbano de Pampanico

INMACULADA ACIÉN El Ejido

El Ayuntamiento de El Ejido ha llevado a cabo la sustitución de las antiguas canastas del Parque Brisamar de Almerimar, que se encontraban deterioradas por el uso, por otras nuevas reglamentarias, al igual que han instalado dos nuevas canastas en el Parque de Las Norias, próximo al Campo de Fútbol y al Pabellón de Deportes.

Asimismo, el equipo de gobierno local ha proyectado la construcción de una pista de baloncesto en el núcleo urbano de Pampanico.

En esta línea, el alcalde de ElEjido, Francisco Góngora, aseguró que seguirán apostando por este tipo de inversión pública en todos los núcleos «y para ello contamos con el Plan Local de Instalaciones Deportivas (PLIDE), un documento que recoge una planificación en obras, infraestructuras y dotaciones que respondan a las necesidades de cada núcleo de población y favorezca la práctica deportiva generalizada».

Precisamente en materia deportiva, hace algunas semanas que comenzaron los trabajos en la Plaza García Lorca, ubicada entre las calles Cherín y Abrucena en la Loma de la Mezquita. Un importante proyecto que permitirá la transformación integral de toda la zona.

A estos equipamientos se suman las dos pistas polideportivas del recinto ferial, ubicadas en la Avenida Arquitecto Pérez de Arenaza, mientras que en el núcleo de Santa María del Águila se invirtió más de 38.000 euros en la construcción, sobre una zona verde al sur del Pabellón Municipal de Deportes, de una cancha delimitada y pavimentada, con canastas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos